viernes, enero 21, 2011

Su recuerdo


Acaricio su recuerdo con un pálido temor
de apartar el dolor y aproximarlo de nuevo
conviviendo apenas con esta nueva soledad
en ciega oscuridad de aquel privado cielo.

(Siento un agudo filo que hiere el pecho,
desesperarías con mis llantos sin freno)

Al alba ruego las estrellas no partan,
mi luna observa seria, silente… ¡amplia!
le ruego un corazón nuevo sin recuerdos
y navegar en mar limpio de sentimientos.

Necesito encontrar luz de esperanza
hallar los hilos de ilusión que alzan,
busco lo que se escudriña desesperada
regálame sabiduría… luna de mi alma.

En este instante no deseo consejo
ninguna razón, solo un consuelo…
quizás su mirada entre gentíos inmensos
o el azul de sus ojos coloreando mi pelo.

Extraño su regazo en cada amanecer
y la canela de su piel junto a mi piel...
seguir descubriendo sus caminos
llegando al límite de su máximo placer.

(Si casi veo tu sonrisa luego de largos besos
ay…, ansío esos labios tatuando mi pecho)

Confieso no abrir mis ojos al despertar
dimensión mágica sin tiempo ni verdad
donde escucho sus palabras de amor
y sin pensar me relajo en esa paz.

¿Escucho música de cálidos anocheceres?
proviene de estos confidentes rincones
que porfiados atesoran dulces gemidos,
pasión desenfrenada e intensos placeres.

Floto en este estado de nunca terminar
sintiendo en mí, su enamorada virilidad.

(Eres mi vicio de fantasía y sensualidad
así Amor, sin enterarte, conmigo morirás)

Y es que en realidad no puedo extirpar
ni la ráfaga de felicidad ni este largo delirar.

(Si tan solo entendiera Ángel de mi universo
dónde erramos y porque aún así te quiero)


P-Car


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!