viernes, marzo 25, 2011

Estrellita de mar

Amiga Estrellita,
sueles solita jugar
mojando tus patitas
con agüita de mar.

Cuidado Estrellita
el pulpo puede venir
para burlarse de ti
y tu corazón herir.

Escucha Estrellita
la medusa puede llegar
para tus patitas dañar
y tu cuerpo enfermar.

Alerta Estrellita
tiburones también hay
que son depredadores
y te pueden devorar.

Ay Estrellita mía
que haría yo sin ti
mis días son mejores
desde que te conocí.

A diario estoy aquí
por tan solo escuchar
tus cándidas risitas
al oír tú mi cantar.

Estrellita adorada
sanaste mi alma
de triste soledad...
vivir contigo añoro
siempre a tu lado
cerquita del mar.



P-Car

2 comentarios:

  1. Mi gran amiga, polifacética estrella en el mar de la poesía, refrescante claridad en la arena de las ideas, ¡amo tus letras!

    ResponderBorrar
  2. Saúl, eres un gran poeta y amigo, ya te visitaré pronto. El tiempo está mezquino, el muy.... jajaja. Besos, Paty

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!