sábado, marzo 26, 2011

Golondrina


Hermosa golondrina
que se posó en mi ventana
me entregó su collar de rubíes
lloró con dolor en el alma.

La tomé en mis brazos
acaricié sus alas de espadas
cubrí su cuerpo azul azabache
descansamos hasta el alba.

Busca desesperada
un jilguero amarillo dorado
que le cantó en septiembre
bella melodía dedicada.

Su tiempo se partió en dos
por la falsedad de una pasión
luego que su rumbo torció
y él nunca más regresó.

Golondrina enamorada
pedacito del alma mía
agonizas en el destierro
por un amor de mentira.

Mi golondrina amiga
agotarás tus fuerzas
caerás rendida en los valles
por esa cruel desdicha.

Corto tres rayos de sol
y la mitad de la luna
pero olvida ese amor
que te matará de locura.

Ay golondrina marchita
perdida en la vida
quédate en este lugar
cerca de mi umbral.

Ven a mis brazos
si vas a morir igual
yo besaré tus ojitos
en tu segundo final.



P-Car

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!