martes, marzo 29, 2011

Pétalos de luz - Eileen Ovalle

UN MARAVILLOSO POEMA QUE HOY 29 DE MARZO 2011 ME DEDICÓ MI AMIGA DEL ALMA Y ESPLÉNDIDA POETA EILEEN OVALLE, LO CUAL ME LLENA DE ALEGRÍA Y ORGULLO. UN GRACIAS INFINITO PARA ELLA. ESTE ES EL POEMA...

PARA MI MUY QUERIDA PATY CARVAJAL, amiga, mujer y poesía!

PÉTALOS DE LUZ

(Para mi querida Paty Carvajal... descifrando su alma)

Son tus ojos que amanecen con ternura
y tus labios, que pronuncian poesía...

como pétalos de luz son tus dos manos
donde caben las caricias más profundas

donde enredas a la noche entre tus dedos
y entregas sin razón a los silencios

Como pétalos de luz eres mi amiga...
cuando brillas cual luciérnaga encendida

y confundes los ocasos con tu risa
que amanece justo al borde de la aurora

Como pétalos de nardos y gardenias
son los versos que destejes con tus líneas

un pedazo de tu piel...y el alma entera
eres luz...y eres mujer...hecha poesía!

Eileen
---------------------------------------------------------------------------------
Eileen:
Eres maravillosa, grande, preciosa........... el poema es lo máximo de lindo, me eriza la piel...

Que haría yo sin ti. Desde que te conozco soy mas feliz y agradecida de Dios.
Te quiero mucho, hasta el fin de algo que es tan lejano que no sé como se llega ni como se llama, solo sé que las estrellas quedan a mitad de camino.
Besos infinitos, Paty


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!