sábado, marzo 12, 2011

Un beso tuyo


He soñado mil crepúsculos en un año
con un beso tuyo en mis labios
he arrimado mi boca a tu horizonte
navegando uno a uno tus nácares
inserta en marejadas de un fluvial deseo
aquietado por navíos de ensueños
al rescate de esperanzas ahogándose.

Y me han salvado mil ocasos en un año
de naufragar en las olas de tu cuerpo
que golpean las orillas de mi puerto
al timonear mis labios en tus fauces
mitigando la hoguera de mis ansias
con la madera reservada de tu estancia
atracando el muelle de mis placeres.

He alucinado mil albores en un año
con tu sol ardiente sobre las arenas blancas
de mis playas vírgenes que aún te aguardan
donde el canto lejano de una sirena calma
a la única ostra de perla escarlata.


P-Car

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!