sábado, abril 16, 2011

Recuerdos

Hombre del otro lado del océano...
de infinitos ojos azules aventureros
que iluminan todos los cielos y mares
guiando travesías a través de mis sueños
cuando abrigando noches de invierno
me acompañan sobre un corcel muy noble
a cabalgar llanuras en calmo silencio
con el solo gemido de nuestros corazones
para disfrutar de nuevo aquel amor tan sincero
en la quimera única y pura de nuestros recuerdos.
Hombre del otro lado del océano...
hoy solo puedo regalarte este verso
y un lejano Te Quiero.  

P-Car


16.04.11

1 comentario:

  1. Hermoso despertar con tus palabras de amor sincero y aguerrido. Un corto que dice mucho sobre el amor y sus ansias matutinas.

    Qué bien utilizas las palabras.

    Excelente trabajo, Paty.
    Un beso si se me permite.

    Manuel.

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!