martes, julio 19, 2011

Seducción

Burbujas nacen en mi vientre, cuando leve pronuncio tu nombre, en medio de la noche, en los negros suspensos en que la cordura duerme y la luna acaricia mis ojos, absortos en melancolía perenne. El recuerdo invade mi calma y me tiendo lacia, bajo la milenaria higuera de mis sueños, deleitándome con sus frutos, mientras culebras en capullo, bajan a rozar los bordes de mi cuerpo desnudo, que temblando por la humedad de la savia, lento prende fuego en sus entrañas. 
Cae en pedazos el silencio, roto por un gemido desde el fondo de mi pecho, implorando me poseas, en el perturbador anhelo de sentir el dulce poder de tus labios succionando mis senos y el dominante rigor de tu látigo, penetrando mi febril cautiverio. Atrapada en movimientos que me incitan los rituales de tu sexo, imploro tu presencia con mis dedos y en medio de interminables suspiros que nacen de mi libido incandescente, cuando los ríos de seducción se hacen cascadas de amor, sudan estrellas desde el cielo a las raíces de mi tierra fértil…


P-Car

Escrita el 13 junio 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!