lunes, agosto 01, 2011

SOL DE TOSCANA (maravillosa prosa escrita para mi por mi amiga Eileen)

PARA TI MI PRECIOSA LINDA AMIGA, TE ADORO!!


 Gracias con el corazón en el mano hinchado de sentimientos buenos, nobles, dulces, hacia ese corazón tuyo de amiga entrañable que cruza las fronteras y se hace un amanecer dorado en las costas de mi alma, donde amiga, te contemplo pura como una amazona, donde crecen los pastos más verdes, las veredas más cercanas, los caminos enredados con la hiedra que llega a florecer en mis cimientos, como blancos azulejos de ternuras, donde el canto de un gorrión en primavera hace el nido de sus sueños en la prosa, tan querida, magnitud de mil magnolias que se tiñen de querencias y sonrisas, donde al fin del arcoíris, son tus manos, ese cántaro de aguas mansas tibias, que me ayudan con su cálido brebaje, del que brota del amor de tu amistad!

Yo te quiero como el sol a las mañanas y por ser noble, tu belleza se engalana, como el rojo que destilan los corales, los azules que desvisten a los mares, esos blancos de la espuma que se mece, con la arena tan tupida en nuestro andar!!
 -----------------------------------------------------------------------------------
Gracias mi preciosa amiga, linda, poeta, bella!
Te adoro!
Eileen
------------------------------------------------------------------------------------
y yo te adoro a ti querida amiga y excelsa poeta del universo!!!
Paty


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!