miércoles, agosto 17, 2011

Sueño de abril

Él es… mi manto de lino, donde cada mañana cincelo poemas de piel, con el satín de mis dedos, en largas caminatas dibujando huellas de hada… por los caminos marcados de sus trazos de malvas.

Sus labios bordan odas en la areola de mis versos, cuando mi boca de anís cosecha buscados secretos, en la oculta bóveda de sus sentimientos, momento que iniciamos nuestra cabalgata febril… que clama sus victorias entre los campos de agrimonias de mi íntimo carril.

Y llega el eclipse total… donde su sol turgente cubre mi luna de uvas, hasta emborracharse en la vendimia más púrpura de la locura…

Luego descansamos en el tapiz del amanecer, donde me anido en las espigas doradas de su torso, y él… abraza los cálidos albores de mi fémina mirada enamorada, mientras el alba canta serenatas en las albuferas tornasoles de este sueño de abril.


P-Car

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!