miércoles, septiembre 28, 2011

GRAN POESÍA DE EILEEN PARA MI - un regalo maravilloso de mi amiga del alma...

Para mi amiga del alma, Paty Carvajal

 

 

 Paty amiga linda

Semillas hermosas son  tus letras
como cantos de luciérnagas tan blancas
y tus noches son de luna llena
y de grana como luz…brilla tu alma

Pirámides que elevan los silencios
en esos ojos tuyos…mil ensueños,
donde trinan los gorriones en tus cielos
y susurran las alondras en tu pelo

Mujer de magnitud y esencia viva
que todo lo que toca...lo germina…
coqueta en ese andar…de ninfa pura,
dulzura en tu volar...Oh mariposa!

Tu alma es el solar de los suspiros
que gimen serenatas y solsticios,
y el aura en la ciudad de tu bandera
se agita una vez más, mujer completa!

Tu voz…de primaveras y palomas…
trinando en la ventana de tu prosa,
y un bello amanecer que se engalana
y llega a despuntar allí en tu boca

Te admiro en bastedad… Cuanto te quiero!
amiga que entrelazas nuestras manos…
valor en tu interior…mujer tesoro…
que das tu corazón como un regalo!

Eileen
------------------------------------------------------------
Ay amiga linda, me has hecho llorar...... Eres maravillosa como creas, como entregas, como quieres a quien quieres!!!! Como me gustaría tenerte aquí para abrazarte ahora mismo amiga querida. TE ADORO!!! Gracias mil gracias, gracias un millón de gracias, mejor.... GRACIAS INFINITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es precioso todo lo que escribes, es grandísimo, me siento tan halagada y super emocionada... snif snif snif de emoción linda!!!!!!!!!!!!!!!!! me has regalado felicidad de la más pura!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. MI AMIGA LINDA!!
    pero qué puedo yo decir, nada más que la verdad de lo que eres, todo lo que se enreda en la vida, con tu grácil figura, destila versos y sólo pensarte amiga, provoca una sonrisa, porque tú SÍ ERES POESÍA! y yo te quiero y te admiro tanto, que se me cae el alma!
    GRACIAS POR TODO TU CARIÑO Y AMISTAD, TE ADORO IGUAL!!!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!