viernes, noviembre 18, 2011

EL SALARIO DEL AMOR EQUIVOCADO

Hoy les comparto con mucho orgullo 
un gran poema de mi hijo Sergio Matus
…Y tu silencio
repercute aun en mi mente
mi aspiración de hoy
es el ayer

Sacrilegios fueron tus besos
altar de maldiciones tu cuerpo
nuestros sueños
matrices muertas
los recuerdos
rabia acumulada

Empuño mi ego malherido
y rompo el espejo
asesinaste eternamente mi voluntad

Ahora
soy comida de cuervos
abono de espinos
astilla de tus huesos

Aun te amo.
---------------------------
Sergio Matus
--------------------------------------------------------------------
Hijo: eres maravilloso en tu pensar, sentir y en estas letras que delatan tu alma yendo al trote de los latidos de tu corazón hacia la cima de la montaña poesía!!!! Te amo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!