domingo, enero 08, 2012

Hoy les regalo esta magistral obra poetica de mi querida amiga y espléndida poetisa guatemalteca Eileen Ovalle

PORQUE ASÍ TE AMO

Déjame entreabrir tus labios
como al néctar de los pétalos mojados,
que lleguen a vaciarse por mi boca
amor cuando provocas mis ganas de vivir

Y déjame arroparte entre suspiros
mi eterno fugitivo en luna llena...
allí donde tus besos me envenenan
haciéndome temblar entre los dos

Escóndete callado en mi silueta
mi amor como la arena se esconde bajo el mar,
y a punto de envolverme con tu espuma
desciende sin premura, buscando mi humedad

Enrédame en collares de caricias
y apriétame la vida estremecida en tu sentir,
así como me estrechan tus sentidos
sabiéndolos tan míos...y a punto de gemir

Arrúllate agitado entre mis senos
tomando con tus manos mis sentidos...
y siente vida mía que me entrego
con todo lo que siento embargando al corazón

Te amo entre los bosques de tus muslos
así como en las selvas de basta inmensidad,
te amo entre la cúspide de un beso
y amor entre los sueños bordando intimidad

En medio de cielos azulados
y un poco de mis manos
tejiendo los cordeles...preñados de placeres,
sabiendo que me tienes a punto de gritar

Te amo al infinito de las horas
que pasan como el tiempo jugando en soledad,
y allí en el palpitar de un pecho tibio
sabiendo que el delirio nos puede intimidar

Te amo en bastedad y en nuestra calma
te amo en libertad y mi aurora blanca...
así como se aman las mañanas
que pueden despertar en tu mirar!

Eileen
 Amiga de mi alma, este poema es tan hermoso que mis palabras poeticas para decírtelo, sonarían pequeñas para intentar expresarlo. Cuanta belleza existe en tu poesía y mas aún en tu alma de mujer, porque eres espléndida en todo lo que creas y en tu vida, en tu querer, en tu dar al mundo lo mejor de ti... Me siento tan privilegiada de ser tu amiga y que con ese corazón grande y bueno, me quieras como yo te adoro... Paty

3 comentarios:

  1. realmente es una gran poesia
    felicidades

    ResponderBorrar
  2. Maravillosa verdaderamente, como poeta y mujer. Saludos cordiales y muchas gracias por venir a mi rincón! Paty

    ResponderBorrar
  3. amiga bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por ser ese ser de luz que comparte mi alma! te adoro tanto mi amiga!!!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!