viernes, enero 06, 2012

Solsticio de invierno

Hay un rincón del solsticio de invierno
donde una nube solitaria llora
y mi pincel púrpura dibuja sus besos
entre lloviznas de nostalgias…
que tristes riegan los vacíos del tiempo lento
en las horas que aguardo por su mirada.

Gracias a la esplendorosa aura de un rayo
prende la luz benévola de una égloga
iluminando mi cubo albugíneo de escarcha
donde fría he dormido tantos sueños
despertando al alba de su llegada
con el tango sonámbulo de mis versos.

Y alzarán un noble vuelo mil mariposas
desde el lino verde de sus ojos
cuando se rasgue el secreto de mi pecho
con el sentir que mi corazón danza
girando la poesía mas sublime del universo
por el espiral fluvial de su alma.


P-Car


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!