viernes, enero 13, 2012

Tu gran obra / dedicado a mi adorada amiga Eileen


Escultura de luna, creación de un ángel
con la sustancia única y noble
de un mágico rayo del plenilunio
eres diva divina… mujer de leyenda
con marco rizado de cabello azabache
vid morena, hacer de primaveras.

En tu gran obra eres…
excelsa inspiración y creadora suprema
sembradora que bajó a la tierra
con misioneras semillas del cielo
para regalar a quienes te amamos y leemos
campos floridos de ensueños.

Inigualable es tu prima poesía
adorada amiga mía
…cantos de calandria
notas de violines entre espirales celestiales
al compás bendecido e infinito
de la esencia de tu alma.

La eternidad se hizo en tu mirada
de alondras negras en celo
volando libres en lo alto de tus papiros
de donde caen los iris alados de tus letras
extracto depurado de gardenias
en el jardín de los poetas…

P-Car
-------------------------------------------------------
Para mi adorada amiga Eileen
hecho con la estela de un beso
y todo mi inmenso cariño


Paty





2 comentarios:

  1. PATYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY oh por Dios, que regalo divino me has dado!!! nunca nadie me dijo cosas más bellas, sentidas con el alma, como tú, mi amiga abejita de miel dulce y panales de sueños, donde vuelas, porque además de ser una gran mujer, con un corazón de oro, eres una magnífica poetisa, que nos lleva hasta las nubes con sus letras de corolas benditas! Te quiero tanto, tanto TANTO que no logro plasmarlo en mis letras! GRACIAS MI LINDA, GRACIAS, ESTÁ ---PRECIOSISISISISMOOO---- TE ADORO! LINDA GRACIAS ♥

    ResponderBorrar
  2. Si en tus manos lo tienes...
    es porque te lo mereces....
    Y si tanto te quiero
    es por eso tan bello,
    que me llega de ti,
    pistilo de un jazmín,
    querida mariposa alada,
    mirada mágica de hada.
    Te adoro amiga de mi alma!!!!
    Paty

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!