domingo, abril 15, 2012

ENSENADA

En el horizonte infinito del cielo… existes adyacente a mi, abrazado a la estela que nació de mi pecho… en aquel instante mágico, en que la miel de tus besos… escurrió por mis labios, descubriendo el verso inédito de todos mis silencios… cuando una libélula de agua, con la melodía de los violines del viento… voló angelical hacia el poema de lo eterno…

Tu… sintagma de mis palabras… aguardando como un sol, en el portal de mis sueños… Yo… la luna que espera… en cada plenilunio, la ensenada de tu cuerpo, para internarse de lleno a conjugar el virtuoso amor verdadero… en el lugar mágico del resplandor del alba… aquel espacio íntimo… mío y tuyo, en que se funde con tu llama y mi fuego, la piel en el alma.

P-Car

3 comentarios:

  1. Un encuentro al alba cargado de pasiones muy, muy íntimas ... susurros.

    mi abrazo

    ResponderBorrar
  2. Tus letras mágicas ante la conjugación de un amor verdadero.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Siempre me gusta leer dos o tres veces tus trabajos, y en cada releer, encuentro una sensación distinta.
    Me maravillas cada vez más Paty.
    Te felicíto.
    Te dejo un beso

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!