sábado, mayo 12, 2012

UN OLIVO SECO

En la rama de un olivo seco
mi fiel zorzal me acompaña
cantando una vieja tonada…
al yo escribir estos versos vagos
en la sombra inexistente
de un, deshojado a la fuerza,
precioso árbol verde…

Con mil palabras en mi mente
pienso… que se le puede decir
a un ser que carece de eco
deambulando en un exilio
que solo contempla el veredicto
de un invalidado juicio…
con filas de vendidos testigos

Porque sin la magia de un beso
ni las bendiciones del cielo
la vida no tiene buen argumento
más que el de las eternas…
escaladas sin cumbres
en que un alma muere sin amor
desalojada del sueño


P-Car  

3 comentarios:

  1. Amiga mía, te leo y siento por dentro la esencia profunda, el efecto intenso y la verdad que cala en cada linea de tu verso.
    Te admiro tanto
    te quiero tanto
    que a veces, es tan profundo el gritar del alma, que no alcanzan las palabras, para describir hasta dónde llegan!
    Ufffffff

    ResponderBorrar
  2. Hey amiga, por qué tienes aprobación de comentarios? alguien te escribió algo inapropiado?

    ResponderBorrar
  3. Que bella ilusión y amor el que nace de tu poesía, Gracias, Paty por compartirla y por el regalo de tu amistad. Un beso desde el otro lado del mar y del más cercano del corazón

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!