viernes, mayo 25, 2012

VESTIDO BLANCO

Quieta he de contemplar el cielo…
el viento, la lluvia y el trueno
entre invernales remembranzas
en el solemne tribunal de mis batallas
mientras la escarcha cubre mi piel
con un védico vestido blanco.

Porque aprisionando intenso el ahora
entre mis poéticas manos…
exprimiré el azul de tu mirada
queriendo escurran lento los silencios
por las venas de mi cuerpo,
del vacío… al vacío del olvido.

Dejaré que todo pase… sí…
pero con el honor de un lucero…
para que cuando ya no duela tanto
y hayan amainado muchos albas
logre ver tus ojos sin desear tu alma…
desanudando de frente tus labios.

Y diga calla… ya nada expliques…
porque al renunciar mirarme…
abandonaste el sueño más codiciado
ignorando mis versos y… el amor
al alero de la luna maltratada…
donde valiente muere mi flor.


P-Car  

5 comentarios:

  1. Una escena triste que queda en segundo plano por la gran creatividad del relato.

    besitos.
    Excelente fin de semana!

    ResponderBorrar
  2. Mi bella Poeta... amiga de letras, que profundos sentimientos llora
    en estos versos tu corazón que
    sufre el desengaño sintiendo como el frío del silencio blanco invade tu piel... asi como un vestido de
    blanca escarcha... Wuauuuu Paty
    querida... es grade tu talento y
    yo te aplaudo de pie.

    Un abrazotote para tu ti y un
    ramillete de esperanzas para tu alma. Feliz finde querida amiga.

    ResponderBorrar
  3. uuff amig acuanto dolor uuff el que yo estoy pasando y tus letras me han emocionado, besos desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
  4. beautiful poem i consider a great write kisses

    ResponderBorrar
  5. Mariposa bella
    luz del alba
    y amanecer callado
    tenue, suave y frágil...
    no permitas que "la nada"
    te robe el cantar del alma!

    TE QUIERO!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!