miércoles, junio 06, 2012

DECRETO

Que oscuro es el negro del cielo
en el núcleo del silencio
cuando tan solo el viento cruje
en su indolente paso…
robando mis versos
y mi sufrimiento

Es que esta noche
es otra noche más de medallas…
para la engalanada soledad
que firmará un decreto con la sangre
de mi piel maltratada
sentenciando mis labios

Tanto duele todo…
desde las frases nunca dichas
hasta el abrazo oprimido…
que pareciera ser la muerte
que vistiendo elegante azabache
lento se lleva mi alma

P-Car

3 comentarios:

  1. que intensa la forma de reflejar un dolor de amor a través de excelsos versos ....!!!

    ResponderBorrar
  2. Solo en ti está que te dejes envolver por la noche, en tu corazón hay mucha luz encerrada deseosa de iluminar tu vida, solo déjala escapar.
    Siempre es bueno pasar por tu espacio.
    Un beso y que estes bien

    ResponderBorrar
  3. uFFFFFFFFFFFF ya no se ni qué decir, es demasiada intensidad, para lograr emitir palabra

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!