jueves, julio 05, 2012

Una preciosa poesía de mi querida amiga Eileen Ovalle, en que cada verso me ha tocado el alma...

Y QUÉ HE SIDO ENTONCES?

Fui tan sólo 
un presagio,
el alma entera
hecha pedazos
y el eco suave
de los vientos
reventando
el tiempo

Fui la magia
de tus labios
en el beso
que quedó indeciso
y el efímero suspiro
que retengo

Fui hierba mojada
cuando lloró la tarde
en las afueras claras
de tu ensenada,
y un puñado de tristeza

Fui la sombra inquieta
el sol temblando
y la floresta…
fui el campo germinado
en estaciones necias
y fui noche y luna llena
en tu existencia!

Eileen
 
 Gracias amiga por entregarme tanto a través de tus letras! Paty

4 comentarios:

  1. Bellos y profundos versos,mis felicitaciones a la autora y a ti Paty gracias por compartirlo,besitos

    ResponderBorrar
  2. muy bonito, tanto como nostálgico
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Hermoso Paty, gracias por compartir el talento de tu amiga.
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Muy buenas letras. Sabes? me hacen pensar que para saber quienes somos, a veces, es bueno parar y mirar lo que fuimos y así, situarnos en la realidad.

    besos

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!