miércoles, septiembre 26, 2012

En el jardín de tu alma




El sueño será mi viaje
para llegar inmensamente lejos…
tan lejos que podré alcanzar
tu entristecida mirada.

Y he de colorear
el pálido jardín de tu alma
con oleos extraídos del arcoíris
mientras un dulce beso
corrompe al silencio.

Entre jazmines y violetas
nos donaremos la piel
para fundir el guardado amor
que procreará un nuevo infinito.

Bajaremos la luna
donde esculpiremos un verso
que perpetuará nuestro encuentro
y el destino nunca olvide
que somos una verdad.

En el sueño de esta noche
emprenderé mi último viaje
sin retorno a la realidad
porque absolutamente tuya
seré hasta la eternidad.



P-Car

15 comentarios:

  1. Benditos sueños que nos llevan donde el corazón desea y anhela...aunque el despertar sea una desilución...me ha gustado ...un besote preciosa.

    ResponderBorrar
  2. Hola Patricia! Un muy bonito título-"en el jardín de tu alma". Idea muy interesante. Y la manera que construyó es una delicia literaria. El final trae una conclusión particular. Venga y leer con placer cada vez. ¿Eres un autor que ha dominado todas las armas poéticas...

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué sueños más hermosos para una entrega total! Me ha impactado los dos finales con esa frase: "...porque absolutamente tuya/seré hasta la eternidad..."
    Un abrazo y feliz día Patricia.

    ResponderBorrar
  4. Hola Fibonacci! Tienes razón, por eso ella no quiere despertar y quedarse en su sueño, en su irrealidad. Que locura no???..... Un beso para ti.

    Hola Cristian, leo lo que me dices y me emociono. Te agradezco mucho tu opinión con respecto a mis avances en poesía. Un abrazo amigo.

    Hola Rafael, el final encierra el latido mas profundo de un sentir único que no muere con la distancia, ni con tiempo terrenal. Un beso para ti.

    Gracias amigos... muchas gracias...


    ResponderBorrar
  5. Buen viaje por el arco iris de los sueños.

    Un placer.

    ResponderBorrar
  6. Preciosos y profundos versos con una promesa final, sin desperdicios. Excelente! Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Beatriz, que gusto tenerte aquí. Un beso.

    Alma, hooooola, gracas amiga. Un beso.

    ResponderBorrar
  8. uufff Poetaza que encuentro mágico que has derramado esta noche mi poetiza linda.. disculpa no haya venido antes estoy liada, pero sabes que te quiero mucho gran poeta versos escritos con el alma , besos desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
  9. Hola Paty, buenas noches,
    hermosa entrada,
    una pasión que será eterna gracias al deseo concretado.
    Que tengas una linda noche.
    besitos

    ResponderBorrar
  10. Beatriz, como estas amiga??? bien??? eso espero, siempre eres bienvenida, así te demores o no.... Un beso grande!!!

    Ariel, que gusto tenerte aquí amigo. El deseo concentrado puede hacer milagros. Al menos es lindo creerlo. Un beso.

    ResponderBorrar
  11. Muchas veces en los sueños duerme la verdad y en esa y en esa verdad está la realidad de lo que se siente. Volar en esa realidad es un deseo que se puede alcanzar solo cerrando los ojos.
    Hermoso Paty. Un beso grande

    ResponderBorrar
  12. Amorosos versos, si me permites describirlos así. Un sueño es una realidad escondida en la mente, un qué por hacer un todo por cumplir.

    un beso

    ResponderBorrar
  13. "nos donaremos la piel"

    Que bonito eso. Para corromper el silencio...Un Dulce beso.

    ResponderBorrar
  14. Hola Osvaldo, he probado que es increible todo lo que podemos hacer cuando se recurre a los sueños y pensamientos... Es maravilloso... Gracias amigo, un beso para ti!

    Gracias Antoni, los sueños no siempre se cumplen pero si siempre se viven en su calidad de sueños, y eso es magnífico... Un beso!!!

    Dulce, gracias... Y es que un beso con su calor e impetu, si puede derrumbar un silencio perverso. Cierto? Un beso para ti.

    ResponderBorrar
  15. Wuauuu que acción de amor, llegar a valles solitarios y pálidos, para pintar con tu alma bella, jardines indestructibles!

    Belleza de poema mi amiga

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!