domingo, septiembre 09, 2012

Lapsus


¿Viste como se baña
la luna descuidada?…

Me mojan las burbujas.
Brindemos una vez más!
Si! solo por nosotros.

Me siento mareada…
solo un poco mareada.
Pero dejo me abraces
y me ciegues el tiempo…

Ahora te siento pegado
manto de piel caliente
que hincha entre tus piernas
la furia de la soledad.

Envuélveme el aire también
y delinea mis pechos
dibuja trazos de tu mapa
y rómpelo después…

Te doy un lapsus de mi…
solo serán unos instantes
o quizás toda esta noche.
Si lo añoras, aún es misterio.

Es tu fuente un volcán
de raíces y agua termal…
Aún no sé bien lo que eres
Pero te deseo… te deseo…

Acaricia toda mi historia
se lento y retén la lluvia…
que un rayo de luz radiante
precederá la cascada…

Dame poesía en tus dedos
mientras escribes inventos
con tu labia en mi nuca.

Hazlo suave… no te apresures
pero sujétame con besos
que yo besé tu eternidad
hasta ahogar mi aliento…

Así, así, lento, muy lento
extiéndete extenso en mi
y ahora méceme con dominio
succionando mis suspiros.

Gritaré sin contenerme
sígueme a la aurora
dame tu savia, si…
hagámoslo juntos
que llegó la estampida
de estrellas mojadas.

Eclipsa mi entraña
con tu poder, con tu vida
hasta que me duela el alma,
que solo ahora serás mío
y yo seré tuya,
así de tuya.

Sigamos… si, otra vez…
creo será toda la noche
me lo susurran tus labios
solo mientras la luna
descuidada se baña
y entonces quizás, 
quizás nos bebamos el alba.



P-Car

19 comentarios:

  1. Una búsqueda en verso, un conjunto poético hermoso. En más!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Cristian. Que bueno tener tu presencia aquí. Mucho. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Lleno de sugerentes metáforas que me robaría y que llevan paso a paso al climax. Y no quizás, seguro el alba se deja beber.

    Besos con dulzura.

    ResponderBorrar
  4. Uff, me gusta tu sugerente final... Gracias Dulce, eres muy dulce!!! besos

    ResponderBorrar
  5. Muy cierto, tienes un gran don, Patricia.
    Me quedo como seguidor, con tu permiso.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderBorrar
  6. Preciosa y sensuales palbras, Paty, un gusto leerte y qye vengas a pasear mi blog.
    ¿Me quieres enviar un poema relacionado con la infancia y una foto tuya infantil'??
    eS PARA ESTE BLOG
    http://escritoresporhaiti.blogspot.com.es/
    U n abrazo enorme , bella poeta

    ResponderBorrar
  7. Humberto, bienvenido... Gracias por tus palabras y por quedarte. Un abrazo.

    Gracias amigo nuevo, es muy halagador todo lo que escribes y claro que haré un poema para el blog. Un saludo afectuoso.

    ResponderBorrar
  8. Un poema lleno de sensualidad y elegancia. un abrazo

    ResponderBorrar
  9. Gracias Mery, es lindo verte por aquí. Un abrazo apretado.

    ResponderBorrar
  10. WUAUUUUUUUUUUUUUUUU Y MAS WUAUUUUUU que bàrbara, casi me dolieron las conyunturas con sòlo leerte amiga, que poema, eres mortal!

    ResponderBorrar
  11. AY AMIGA LINDA, ME SACASTE UNA CARCAJADA AL VER TU COMENTARIO. rEALMENTE TE DUELEN??? JAJAJAJA... GRACIAS PRECIOSA, ERES MUY GRACIOSA!!! Y TQM

    ResponderBorrar
  12. Hola Paty, buenas tardes,
    pensé que ésta parte era la mejor!,

    "Acaricia toda mi historia
    se lento y retén la lluvia…
    que un rayo de luz radiante
    precederá la cascada…"

    pero me equivoqué,
    está excelente de punta a punta,

    de tanta pasión hoy tus líneas han salpicado a mis ojos de lector, magnífico.

    bonita noche
    besitos

    ResponderBorrar
  13. Si me dices eso, yo quedo feliz. Gracias Ariel por tu buena opinión. Es lindo a veces recrear en papel, momentos íntimos de amor, que están guardados en nuestro ser interno. Es todo un desafío mantener un buen equilibrio y me agrada hacerlo. Un beso para ti.

    ResponderBorrar
  14. Ufffffffffff claro que me duelen y todo me dolió! increíble, conforme uno iba leyendo, aumentaba la tracción! hoy sí que te pasaste de divino! wuauu, aún no me repongo!

    ResponderBorrar
  15. Cuando la piel se distiende, las yemas se hacen plumas que gotean versos enamorados. Sin dudas el alba nos encontrará con la sed saciada y el corazón exhausto de tanto placer.
    Has bordado en poema hermoso con los condimentos necesarios, la sensualidad y el erotísmo y la magia de tu ser.
    Gracias por compartirlo.
    Un beso

    ResponderBorrar
  16. Gracias a ti Osvaldo. Tus palabras, tus lindas palabras complementan mi creación... y en lo que a mi me toca, me haces sentir muy bien. Un abrazo y me alegro que te guste.

    ResponderBorrar
  17. Un poema lleno de sensualidad y amor...un delite para las retinas...un besote preciosa.

    ResponderBorrar
  18. Genial. Una invitación pausada, para adentrarnos poco a poco al placer, más de los sentidos que carnal, más carnal que entregada, más entregada que interminable... y la Luna como testigo y los amantes se siente plenamente vivos.

    mi beso

    ResponderBorrar
  19. Fibonacci: que gusto que estés aquí amigo. Un abrazo y siempre vuelve.

    Antoni: Tu bien lo dices: plenamente vivos y con la droga del amor en la piel y los sentidos, esa droga que en pequeñas porciones nos hace un poco locos pero felices... Un beso para ti.

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!