jueves, noviembre 15, 2012

Con gran admiración, les comparto este bellísimo poema, que creó en pocos segundos inspirada en esta fotografía mía, mi queridísima amiga Eileen. No termino de sorprenderme por su talento y la belleza de sus letras. GRACIAS AMIGA, ES UN PRECIOSO REGALO, UN TESORO PARA MI!!!!

A MI AMIGA DEL ALMA
( Paty Carvajal) )

Y su pensamiento…
llegó más allá de las mareas


entre riscos, espuma y laberintos,
los sueños de sus labios –susurraron-

y cantó la luna antes de asomar la noche
y se tiñeron de ocasos sus cabellos

en ese titilar de las estrellas
allí donde los mares duermen

y despiertan las sirenas,
evocando el verso su boca

y esa aurora...
que amanece en su mirada!

Eileen
     ...y entonces Rafael escribió así para Paty 


A Paty, (Inspirado en el poema escrito por Eileen...)

Y su pensamiento...
Ausente y pensativo
vagaba más allá de las mareas
volaba entre las rocas de la costa
encima de las playas de la arena,
quizás donde dormitan las gaviotas
y allí donde se encuentran las sirenas.

Su pensamiento sí,
que busca la caricia que no llega,
el dulce ronroneo de las olas
que asumen sus pupilas siempre tiernas,
la lágrima furtiva de sus ojos
que baja hasta sus labios y la besa...

Y su pensamiento es
el mismo que atesoran las princesas.

Rafael
 
y Paty muy muy contenta dice:
GRACIAS AMIGOS!!!!
SON LO MÁXIMO!!!!
GRACIAS EILEEN...
GRACIAS RAFAEL...
LOS QUIERO MUCHO!!! 
 

5 comentarios:

  1. Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por subirlo a tu blog, te ves preciosa amiga, pareces una musa la viento! por eso me inspiró amiga de mi alma, te quiero con todo mi corazón, mujer de oro, ,maravillosa amiga, tan buena como tú eres! gracias por ser parte de mi vida!!!!

    ResponderBorrar
  2. Belleza reflejada en la belleza.

    Dulce beso.

    ResponderBorrar
  3. A Paty, (Inspirado en el poema escrito por Eileen...)

    Y su pensamiento...
    Ausente y pensativo
    vagaba más allá de las mareas
    volaba entre las rocas de la costa
    encima de las playas de la arena,
    quizás donde dormitan las gaviotas
    y allí donde se encuentran las sirenas.

    Su pensamiento sí,
    que busca la caricia que no llega,
    el dulce ronroneo de las olas
    que asumen sus pupilas siempre tiernas,
    la lágrima furtiva de sus ojos
    que baja hasta sus labios y la besa...

    Y su pensamiento es
    el mismo que atesoran las princesas.

    Un abrazo en la noche.

    ResponderBorrar
  4. Amiga mía, eres inmensa, en todo!!! y yo te quiero mucho mas que mucho!!!

    Dulce, que halagador leer tus palabras. Gracias!!!

    Rafael, ay que maravilla me dejas de regalo. Me haz soprrendido gartamente, y te lo agradezco con el alma. Besos y un ramo de estrellas.

    ResponderBorrar
  5. Un abrazo Paty y un ramo de estrellas también para ti y para tu amiga Eileen.
    Feliz fin de semana.

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!