martes, enero 29, 2013

Camino de ortigas


Bajo mi silueta de simulada libélula, cansada de intentar volar, siento un camino de ortigas, agreste, extraño, sin señas…

Temerosa… por mi cáscara rota se infiltra el miedo… y cae el agua de mis entrañas que escapa tránsfuga entre las sombras… evaporándose sórdida al final del sendero, comienzo ineludible de un interminable abismo donde flota airosa, la soledad del vacío, que socava con remolinos agresivos… tierras fértiles plagadas de flores de infinitos colores… tan irremediablemente míos.

Soy mujer de mis poemas, baladas de añoranzas, esperanzas íntegras y huérfanas, que insistentemente vuelven ocultas, auspiciadas por el misterio, desde la nada al centro del todo, justo donde sobrevive mi luz… mi inspiración, mi esencia, mi creencia… mi altar.

El silencio… es bello solamente en tus ojos. Mi verdad… vive en tu amor, porque nuestro hado… escribe prosas en aquel espacio que une la noche con el alba… igual al color de la búsqueda de tu alma por mi alma… porque eres mi sueño y mi cielo… ay… sí… el cielo… ese lugar de la eternidad que descansan mis ruegos y donde pronto seré tuya sin detrimentos.


P-Car

17 comentarios:

  1. que prosa tan hermosa llena de amor, de color , de música muylindo amiga besos desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
  2. Gracias querida amiga, eres muy dulce!!! Un besote

    ResponderBorrar
  3. Relato en prosa con mucho contenido poético entre tus letras Paty, porque es inevitable que las situaciones sensibles y románticas tengan ese tinte poético.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Rafael, tus palabras siempre aportan en forma positiva a mi creación y en forma linda a nuestra amistad. Un beso.

    ResponderBorrar
  5. En muchos de tus textos está ese sentimiento de un futuro reencuentro más allá,o así lo percibo yo.

    Besitos dulces para tu noche.

    ResponderBorrar
  6. Un relato donde se aprecia el dificil caminar del poeta triste.
    La soledad de quien no logra olvidar.
    Muy bueno!!!
    Cariños...

    ResponderBorrar
  7. Dulce, tienes razón, es un código muy romántico desde mi parecer. Un besote dulce.

    Gracias querida amiga. No existen poesías más profundas que las de un poeta triste. Se escarba su propia alma, uffff... Te dejo un beso!!!

    ResponderBorrar
  8. Ay mariposa de alas cristalinas, cuando tu vuelo alcanza las cúspides, los sueños caen como lluvia fresca sobre quienes te leemos...cuando atraviesas el alma, con tus espadas de seda y lino fino, nosotros callamos y vemos como todo se hace un halo entre la noche y la luna, gimiendo en el alma. Que gran poeta eres amiga, que lindo poder leerte!

    ResponderBorrar
  9. Eileen, tu nombre es motivo de versos y prosas del cielo, entre músicas del viento y de los mares abiertos. Que bella y eterna eres. Gracias amiga mía!!!!

    ResponderBorrar
  10. paty maravilloso poema . eres una magnifica escritora besos dulce amiga

    ResponderBorrar
  11. Has filosofado con tus letras a dónde tu propio entender las lleva. Una prosa mística llena de tu esencia.
    Eres maravillosa escribiendo, logras llevarme más allá de mi silla.
    Un placer como siempre volver a leerte Paty.
    Te dejo un beso.

    ResponderBorrar
  12. Gracias amigo, te extrañé pero a todos nos toca por turnos jajaja me iré el dgo pero estaré conectada y creando, no tanto, pero un poco. Besos!!!

    ResponderBorrar
  13. Carlos, que lindas son siempre tus palabras y siempre grata tu compañía. Un beso.

    ResponderBorrar
  14. Eres mujer de letras, de sentimientos plasmados con la pluma de tus vuelos, mujer de luz que escribe con la tinta de tu corazón.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  15. Amiga, que belleza de palabras!!!!!! Gracias, besos

    ResponderBorrar
  16. "Soy mujer de mis poemas, baladas de añoranzas, esperanzas íntegras y huérfanas"

    Y eres portadora de caricias a las pestañas, de lubricidad acuosa a los ojos que contemplan tus prosas tus versos cortos, aquel ruego que fenece cuando la esperanza se ha consumado!!!

    Un gustazo multiplicado al infinito visitarte nuevamente amiga Paty despues de mi ausencia, espero no demorar tanto en publicar!!!
    Te mando muchos saludos y abrazos!!!

    ResponderBorrar
  17. Omarrrrrr, qye bellas palabras me dejas como si fuesen flores de muchos colores en mi ventana... Un beso amigo y si, nos vemos, por aquí por allá, o al medio jajaja

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!