viernes, enero 11, 2013

Incansable - un detalle único de mi querida amiga Eileen

Por los sueños de una mariposa

Y como habría de cansarme de soñar contigo,
presagio infinito de mi alma…
que me aguardas en algún lugar callado
donde yo te anhelo!

Eileen


Amiga de mi alma, tu delicado regalo es una joya preciosísima
porque me interpreta en mis caminos recorridos y los por recorrer
y en eso tan intangible pero tan imaginable como lo es el destino.
Es el eco de una voz profunda y veraz que me susurra su existencia desde algún lugar del mundo, del cielo, del universo y del infinito.
Como siempre, me sorprendes tan gratamente y me emocionas...
Un gran abrazo de tu amiga que te quiere infinitamente!!! Paty


8 comentarios:

  1. paty muchas felicitaciones por el regalo. eres una una gran compania cada vez que te leo besos

    ResponderBorrar
  2. Lindo detalle, felicidades mi niña

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Que suerte tiene tu amiga de tener tu amistad.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Lindo regalo. Beso dulce y dulce noche.

    ResponderBorrar
  5. Carlos, que gusto que digas eso, es lindo nos acompañemos con nuestras letras. Un beso!!

    Rafael, mas lindo es aún cuando sabes que está carado de un cariño sincero. Besitos!!

    Ame, gracias amiga, siempre bienvenida!!! besitos...

    Carlos, la amistad de construye, yo quiero cotruir un palacio a través de este espacio en el cual dejo mi corazón y mi don. Todos son mis amigos, que de una u otra forma nos comunicamos y entregamos!!! Gracias amigo, un abrazo!!!

    Me encanta tu dulzura Dulce. Besitos!!!

    ResponderBorrar
  6. Mi amiga bella, tú que eres amor, esperas el amor y el amor llegará! porque es como el agua, buscando tus cascadas!

    ResponderBorrar
  7. ay amiga, que lindo lo que dices y como lo dices... me siento privilegiada por tu amistad y cariño!!! Gracias nuevamente...

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!