lunes, enero 28, 2013

Mi amor eterno

Revelado en contra del vacío
se querella un sentir…
desencadenando su presencia muda
del pasado en mi memoria
para que entre a mis sábanas
empapadas de soledades y lava.

Desnuda de penas y sedas
me acarician las gardenias de su cultivo,
aromas que abren mis sentidos
y ampliamente mis caderas
mientras sus pétalos erizan mi piel
endulzando mi cuna.

El fuego enciende al viento
provocando a bocanadas los deseos
y el aire adyacente que se quema
interviene el aliento apasionado
de su concubina brisa fresca
…porque con la noche
confabulada está su ausencia.

Nos alzamos entre velos
y anhelantes ambos, sigue mis pasos
con su traslúcido cuerpo recto
que se amalgama a mi silueta ardiente
amándome en la ventana
con el excitante olor a hierbabuena
mientras se refleja la luna
en mi vientre de plata.

Su corazón hace catarsis
aquilatado en mi espalda
mientras captura mis senos llenos
justo cuando se donan mis ansias
a aquel tan suyo izamiento eréctil
que corrompe mis represas
en un drenaje de cascadas.  

La miel balsámica de su piel
exhuma mis entrañas
preñándose mi alma con su semilla
y con mis poemas… su mar fecundo
al vaivén de las campanas.

Suelto se rinde mi cabello
a la eternidad terciopelo de sus manos
cuando por mi cuello escurre
un lluvioso néctar de su boca
con la magia de sus labios.

Bárbaro es el delinquir de su lengua
que uno a uno expropia
todos mis principescos sueños
exaltando gemidos sopranos
que vuelan al éxtasis de la aurora
al irrumpir el alba.

Desentendida duermo en los brazos
de su inmutable recuerdo
siendo entre sombras
mi demencial amante perpetuo
y en la luz de mi consciencia,
mi amor eterno.

P-Car

9 comentarios:

  1. paty destilas mucha ternura, calidez y dulzura con cada muy hermosa poesias que escribes . un gran beso

    ResponderBorrar
  2. Es un honor tenerte de lector amigo. Un beso.

    ResponderBorrar
  3. AMIGA!! hoy sí te pasaste de divino!! nos transportas con tu poema, con tus sueños y tus versos, tan hermosos, tan profundos, tan intensos!! bello amiga, muy bello!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias amiga linda, tu presencia es un regalo y tus palabras un tesoro. Un abrazo y un beso.

    ResponderBorrar
  5. Pasión y sutil erotismo. Un placer para el lector.

    Besitos muy dulces Paty.

    ResponderBorrar
  6. Versos llenos e intensos que hablan por sí solos y a los que sería un "pecado", dejar un comentario porque borrarían su bellezo.
    ¡Felicidades por tu trabajo Paty!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Dulce, que lindas palabras para mi creación!!! Un beso

    Rafael, mil gracias tu opinión es muy alentadora. Un beso amigo!

    ResponderBorrar
  8. Lleno de dulzura y placer, como debe ser la máxima representación del amor. Dulce y placentero para los dos.

    mi beso

    ResponderBorrar
  9. Antoni, tus palabras, ricas en contenido, son siempre alentadoras para dar un nuevo paso. Un abrazo amigo!!!!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!