miércoles, enero 16, 2013

Ser indómito

Viniste fugaz del mundo del olvido
hombre huidizo con huellas de viento
porque desconoces tierras fértiles
y las sólidas raíces de las bonanzas
entre seres cómplices de tiempos

Escapas de arraigos, ya lo sé!!!
cargando en tus alas míseras culpas ocultas
porque sin titubear, niegas promesas
luego de aparecer bello y deleitar besos
procreando sólo, un nuevo desconsuelo

Ve por tu fría senda rala de frutos
pero observa bien tu horizonte de espejos
y tu alma colapsada con jugo de tu ego
que el hogar está donde hay sol y cosechas
amor, vid, sentimientos y entrega

Ser indómito, que por un momento
entre mis brazos amaste mi alma
ven a mi piel, que la vida está aquí
donde te aguarda un corazón abierto
un fuego, un vino, un verso y un sueño


P-Car


6 comentarios:

  1. Un corazón abierto, es un corazón expuesto, pero no se puede amar sin exponerse aún ante esos seres indómitos.

    Dulces besos y feliz tarde.

    ResponderBorrar
  2. Es hermoso. Por Dios bendito!!!
    Que manera tan bonita describir pasión, desamor, ternura, etc. Me ha gustado mucho el comienzo y los últimos versos.
    Besukkkkiiiiiissssss......muackkkkkkk

    ResponderBorrar
  3. paty desde que descubri tu blog endulzas mi vista con esas muy hermosas poesias que escribes. besos

    ResponderBorrar
  4. WUAUUUUUU NOS QUIERES MATAR CON ESE POEMA MARIPOSA, QUE BELLO, INCREÍBLEMENTE INTENSO, FUERTE, DICE TANTO, ARRASTRA, ATRAVIESA, MATA Y VUELVE A SALIR PARA ARREMETER DE NUEVO! GRANDIOSO!

    ResponderBorrar
  5. Dulce!!!! cuanta razón tienes, y creo que cerrar el corazón es cerrarse al amor y eso es lo peor que nos puede pasar!!!! Amar es un camino no siempre lleno de rosas!!! Un besote!!!!

    Gracias Mariangeles, que expresiva y cariñosa eres, te aradezco, un beso y una flor roja para ti!!!

    Carlos, me encanta que sientas así. Un abrazo querido lector!!!

    Eileen: querida Mariposa del cielo, gracias amiga, tus palabras también son intensas y me siento increiblemente halagada, besos y estrellas para ti poeta bella!!!

    ResponderBorrar
  6. Con esos versos de llamada, supongo que no haya ningún corazón que se resista.
    Un abrazo Paty.

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!