domingo, mayo 19, 2013

Me enamoré de ti

No dejaré de amarte
simplemente
porque no quiero.


Nos conocimos una velada astral
bajo aquella vigilante legendaria higuera
que en sus crónicas guardó celosa
nuestras extasiadas miradas.

Y es que tanto te contemplé
que al golpear los latidos en mi pecho
las cándidas velas suspiraban
creando un desordenado vaivén.

Porque amor
me enamoré de ti como lo haría la luna
para luego
con mi cuerpo entero
y el titilar de las estrellas en mi vientre
amarte hecha un sol.

Así fue, sueño de mis sueños
-calma mía, mi fuego-
que mis labios y piel
aún tienen el sabor de tu alma
luego que me besaras
con eternidad en tus labios
durante plenilunios completos
hasta saciar el alba.

Ay… fugaz lucero
que hiciste de la oscuridad un día claro
en el firmamento de mis pensamientos
nada he de olvidar jamás
para, al término del camino,
llevar intacto tu recuerdo
al más allá…

y allí, con la paz de un ángel
y la íntima fe del infinito
acurrucarte en mi corazón
para seguir sintiéndote
lo inmensamente mío que yo te siento
sin llorar nunca más un final.



P-Car

19 comentarios:

  1. UUFFF y ese viaje celestial tus sentimientos afloran intenso y esa estrella fugaz te atrapa precioso amiga!!!! oy eme llevo tu enlace a mi nuevo blog recuerda que el antiguo esta cerrado y ya no l uso , besos desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dulce poeta, te iré a visitar en cuanto pueda. Siempre es así... Gracias amiga por tus pensamientos tan espontáneos!!!

      Besos.

      Borrar
  2. Amar por toda la eternidad, eso sí que es amar.
    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probablamente aunque muchos expresen algo así, no se da en forma tan extensa... Pero ¿sabes lo magnífico? es SENTIRLO así, de esta forma y con esta intensidad, y mejor aún si logras cumplirlo, eso es lo top. jijiji...... ¿Quien sabe?... Creo que en el más allá solo cultivaremos buenos sentimientos... Esa es mi creencia y fe, es mi esperanza de una realidad mejor.

      Besos Paco, recién pasé a leerte.

      Borrar
  3. El amor todo lo puede, el amor es viajar en los sentimientos y abrazarte en su regazo.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga linda!!! que lindo tu comentario, es todo un Señor Verso!!! Gracias por pasar...

      Besitos de rosas rojas!!!

      Borrar
  4. paty y yo me enamore de esas maravillosas poesias que escribes. es un gran lujo leerte besos amiga carlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, y a mi me fascina que me digas eso, que lindo que lo sientas de esa forma.

      Besos amigo.

      Borrar
  5. Bonitos recuerdos los que rescata tu protagonista Paty.
    Un abrazo y lindo comienzo de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para ti también amigo, aquí es feriado el martes, así que mañana la mitad solamente trabaja. Yo siempre trabajo porque lo hago en mi casa, no paro porque además me gusta mucho lo que hago. Gracias siempre por venir a leerme.

      Un abrazote.

      Borrar
  6. El marco estrellado de tu blog recrea el escenario perfecto para sentir estos versos tan llenos de eternidad.

    Feliz semana Paty. Dulces besos que te lleguen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, siempre tus comentarios son caricias al alma.

      Ene besos para ti.

      Borrar
  7. Precioso poema Paty!!!!
    un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Mery, que gusto amiga........ Gracias por venir, ya iré yo también!!!!

      Besitos y tulipanes rosados para ti.

      Borrar
  8. Η αγάπη κρατά το άρωμά της ακόμη κι όταν έρθει ο θάνατος.
    νιώθω αυτό το άρωμα της ψυχής.
    αναμνήσεις υπέροχες.
    Ένα φιλί γλυκό!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La idealización de un más allá lleno de sentimientos bellos, es algo que para mi es casii una realidad.

      Gracias, un beso.

      Η εξιδανίκευση του παρελθόντος γεμάτη από όμορφα συναισθήματα, είναι κάτι που για μένα είναι casii μια πραγματικότητα.

      Σας ευχαριστώ, ένα φιλί.

      Borrar

  9. AMIGA DIVINA, tu poema entero, todo es preciosamente bello, nos llega siempre como un suspiro al pecho, entonando una melodía de amor eterno, y nos hace tomar entre las manos a la noche entera, pera contar estrellas una a una, cayendo de tus versos.. todo tu poema es bello, todo...pero el verso final, le da un cierre majestuoso, más allá de concluirse una madrugada, con el despertar en el amanecer de tus ojos de poeta, amiga de mi alma!!

    y allí, con la paz de un ángel
    …y la íntima fe del infinito…
    acurrucarte en mi corazón
    para seguir sintiéndote
    …lo inmensamente mío que yo te siento…
    sin llorar nunca más un final.

    P-Car

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MI amiga querida, gracias..... infinitas gracias. Tu presencia y tus palabras, engalanan mi creación y mi blog. Tu amistad es parte de mi corazón...

      Besos inmensos amiga.

      Borrar
  10. Gracias, bienvenido(a) ya te visitaré, gracias por llegar hasta aquí.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!