sábado, diciembre 21, 2013

Quisiera ser

Quisiera ser el viento noble
aquel que encuentra más allá de las tumbas
una mínima esperanza liliácea
en un gran vertedero de lamentos.

Quisiera ser la noche
que apareada al misterio
sabe multiplicar sin miedo
y esparcir en el alba
-cuales caturras azabaches-
la oscuridad desnuda del amor.

Quisiera ser inextinguible
para que aquí o en un tétrico silencio
-así pasen largos años-
sea yo quien cierre tu mirada
y por tu alma implore
al esparcir tus cenizas sobre las mías.

Lo único que no quisiera es
dejar de percibir tus pasos
y en mis sueños, intuir tu sombra.
Y nunca dejar de diferenciar tu aroma
para entender que amaste a otra.

Quisiera ser el juez
de mi propia existencia
para alguna vez abandonarme sin futuro
en un puente de tablas carcomidas
a punto de caer al mismo vacío sin sentido
de tu última muerte.



P-Car

10 comentarios:

  1. Tu protagonista "quisiera ser", la compañera inseparable y única de ese amor que nace y germina en su corazón incesantemente.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El amor de una protagonista que vive en la cuerda floja de un amor imposible...

      Besitos amigo, gracias por venir

      Borrar
  2. Que bonito, Paty!!!
    Me encanto: "Quisiera ser el juez de mi propia existencia"
    Muy bueno""
    Cariños....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oriana, querida amiga, disculpa no responderte antes, han sido días apretados....

      Gracias, me gusta que sea de tu agrado. Y espero hayas tenido una feliz Navidad y que esto sea una señal de permanencia para el resto de los días de un nuevo ciclo de esperanzas...

      Besos

      Borrar
  3. Paty uufff que bonito y profundo!!!! yo también quisiera ser dueña de su porpia existencia gracias sol!!! que pases una feliz navidad y se cumplan tus deseos 2014 con mucho cariño Bea desde mi brillo del mar besitos mil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Beatriz.... gracias amiga.... aquí he estado haciendo mil cosas pero muy feliz por la compañía de mi nieto en esta navidad. Todo vale la pena....

      Espero hayas tenido una tan dulce navidad como tus ojos sonriendo. Besos tqm

      Borrar
  4. .*★Feliz*★* 。*˛.
    .*.★* Navidad*★ 。*

    Besos dulces navideños!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dulce, este es un momento especial para desearnos felicidad, paz y amor, y yo a ti te deseo todo esto, más una estrella del cielo, aquella que ilumine tus pasos, tus pensamientos, tu corazón y tu alma. Eres un dulce amigo y te aprecio mucho.

      Besos!!!!

      Borrar
  5. Wow!! eres mortal con tus versos, nos atraviesas el alma y nos tomas en tus manos, apretando hasta asfixiar los sueños de un amor que ansioso, no deja de morir mil veces!

    que divino amiga, que divino!!! UFFFFFFFFFFF

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga linda.......... Sí, así son algunos versos de mi alma.... son como el dolor, son como una daga, que, como tu dices, atraviesa el alma.........
      Linda mi amiga!!!!... mil besos para ti....

      Borrar

Mi cofre de tesoros!