lunes, febrero 03, 2014

Quiero ser tu brisa



Quiero ser libre y translúcida

…para seducirte, sin tu venia



¿Viste cómo se mueve aquel remolino?
si parece una bailarina de agua…
en tardes anaranjadas de tiempo lento
borrachas de cacao y licor de cerezas.

Cuánto quisiera ser esa ventisca
que baila coqueta entre árboles floridos
seduciendo abiertamente al viento
mientras el viento le silba
deseando enroscar su cintura.

Quisiera fluir como un halo de seda
alimentarme de la música que flota
y soslayar con armoniosos aleteos
soles y nubes… lunas y estrellas.

Quiero… sí… quiero ser brisa
que reconoce tu rostro y silueta
entre todas las multitudes de esta vida
y la única que crea una noche con un suspiro
si añoras amarme otra vez
cuando mi esencia, con recuerdos,
te acaricia.




P-Car

7 comentarios:

  1. paty aprecio mucho esas muy hermosas poesias que escribes un beso marcelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marcelo, valoro tu visión. Besos para ti también.

      Borrar
    2. Hola Marcelo, muchas gracias, al leer tu comentario recordé a uno de mis admiradores que hace tiempo no viene.... (escriben similar) Gracias por ello, a el, como a ti, lo aprecio mucho.

      Besitos

      Borrar
  2. Bailar libre como una ventisca por su silueta.. bello amiga.
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Silvana, gracias amiga, me gusta que vengas a danzar entre mis letras.

      Besitos de luces.

      Borrar
  3. Hola Paty: Inmaculada bailarina...figura escultural, el viento
    trae una voz envuelta en luna de plata... llenando de amor tus
    noches...
    Un cálido abrazo.

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!