domingo, julio 13, 2014

Tras tus ojos bellos

Tras tus bellos ojos la belleza no era una habitante. A duras penas, allí sobrevivía la carne, la negación, la ira, la ceguera. Por ello, tu amor y el mío, a pesar de aquel exquisito sabor de dos seres aquietados en una misma dulzura, nunca lograrían el camino.

Yo no quise quedarme luego del agonizante alba de tus días, ni tu eras capaz de solventar la luz que siempre necesita incrementar la aurora de mi alma. Pero nunca he de negar que, a pesar del abismo, te amé, y que aún toca mi piel, aquel dejo embriagante de sueño perfecto, culpa de tantos de tus besos, que se inmolaron en el infinito de mi boca.

Sí, tras tus ojos bellos, no obstante el todo y la nada, sé que seré eterna evocación, porque hay un lugar solo mío en aquel desierto, donde una noche imborrable, a través de mis ojos de poeta pudiste ver y sentir que, no obstante los grises acumulados, el cielo siempre resplandece cuando, sin explicación ni trascendencia, nos brinda un milagro.


P-Car

16 comentarios:

  1. El milagro de latir por un sentimiento.

    Un beso dulce Paty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Dulce, es realmente un milagro sentir que el amor llega cual cometa que se introduce en el pecho!!!! Besos para ti amigo, y gracias por dejarme tu dulce estela...!!!

      Borrar
  2. Tras los ojos bellos latía un alma enamorada.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente Rafael, y cuando alguien se enamora, así sea un ser necio y egoísta, es capaz de intentar hacer muchas acciones buenas y generosas, aunque al final siempre predomine la esencia y los objetivos individuales. Un abrazo para ti amigo, gracias por venir.

      Borrar
  3. El amor deja sus huella y la memoría las clasifica... se evocan los momentos y vuelven a pasar por el corazón... pues eso es recordar... volver a pasar las cosas por el corazón...

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, vale la pena recordar los buenos momentos siempre y cuando no nos pongan demasiado melancólicos ni tristes, solo recordarlos como algo hermoso que sucedió en nuestra vida. Gracias Impersonem, un gran abrazo para ti.

      Borrar
  4. Me encanta la seguridad de la hablante en el último párrafo del texto.
    Sí, yo también creo que su amor se recordará (aunque no se confiese), porque sus palabras dan cuenta de la entrega absoluta que un día hubo por su parte....y seguramente con ello salvaba la vida del receptor, al abrigo de este amor...

    Felicitaciones,Paty.
    Es un gusto leerte.

    Abrazo grande, post lluvia! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maritza, me gusta que mi texto se sienta así, porque en ello existe una historia fiel a tu apreciación. Gracias amiga, siempre tus comentarios son muy bien recepcionados por mi alma.

      Besitos estrellados

      Borrar
  5. Tras unos ojos una mirada que cautiva, despierta el amor sincero de un alma que se entrega a pesar del abismo que separa ...son dos almas que se aman
    Un bello poema que deja sabor a seguir leyendo más
    Un abrazo amiga
    Cristina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, que lindo saber que pasaste por mis letras. Estoy preparándome para el concurso y además para hacer un viaje de trabajo por 10 días.... por lo que no estoy con mucho tiempo y entro poco al blog. Me encanta saber de ti y que te guste mi creación y que te inspire el deseo a seguir leyendo.
      Gracias Cristina, mil besos para ti.

      Borrar
  6. Esos ojos tuyos brillan en el universo derraman magia son bálsamo para el que ama precios prosa !!!!! me encantó , besos desde mi brillo del mar linda poetiza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bea, mil gracias por tu alegre y lindo comentario. Que estés muy bien bella poeta!!!

      Borrar
  7. Paso a dejarte besos dulces, ya que hace un tiempo no publicas.

    Buen fin de semana Paty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dulce. Es verdad, hace un tiempo no he publicado porque estaba escribiendo para un concurso que cerró ayer. Ahora dedicaré de nuevo tiempo a mi blog y seguidores. También escribo para mi libro, pero eso lo hago combinando libro y blog, ya que a ese proyecto le he destinado más plazo. Quiero hacerlo con mucha calma y profundidad., Gracias por venir y dejarme tus dulces besos. Los aprecio y valoro mucho. Besos para ti también.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!