sábado, febrero 07, 2015

Dos almas en una


Por cada rayo de alba
tengo reservado
un atardecer de oro
e impacientes en mis pies
travesías sin huellas.

Coexisten en mí
cada uno de tus tesoros.

Razón de sanar con luceros
invisibles horizontes heridos
y deshacer con pócimas de luna
toda lía de sufrimiento.

Querido, el dolor se ha ido:
en la ensenada de nuestro pecho
se han evaporado las penas.
 
A veces
desde un cielo de legítimos grises
cae agua de lluvia y lágrimas
reluciente de emociones.

Y es que en mi corazón contengo hoy
un renacido y maravilloso sentimiento:
una inusitada elevada sensación.

Dios nos ha regalado el milagro.
Mis ojos son para dos miradas,
y en mi piel, se acarician dos cuerpos.
Ay amor -infinitamente mío-
en mí se instauró nuestro templo.

Tú eres yo y yo soy tú.
Mi alma es, dos almas
que solo sienten y sienten
sin temor, sin tiempo, sin decesos
rebasadas de agradecimiento.

Por el resto de esta existencia,
-riqueza y provocación de mis versos-
por ti, por mí y este sentir
al viento danzarán flores blancas
mientras el carmín más intenso
correrá por mis venas.

Para los dos aún soy y aquí estaré.
Por ambos… he de seguir.

Sí, mi cielo estrellado,
con dos almas en una,
nuestro amor deshilado en poesía
y mi fe hecha cascadas de esperanzas
sin ti e intrínsecamente contigo
doblemente he de adorar la vida.


P-Car

14 comentarios:

  1. El amor no tiene límites ni sabe de fronteras, ...se recibe , se da , transforma el cuerpo en un templo donde eternamente comulgarán dos almas que se aman...
    Hermoso!!! Sólo escrito con el alma allí donde todo es verdad.
    Fuerte abrazo querida amiga y mi admiración.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga hermosa. Así es, cuando el amor es una verdad verdadera, todo puede ser, toda forma de existencia puede ser real. Una sola mirada, un solo corazón, una sola piel y una sola emoción que reúne al amor en una sola alma y todas las sensaciones, que nos brinda la vida y sus maravillosos momentos. Gracias poeta del alma. Te admiro y quiero.

      Borrar
  2. Deshilar amor en poesía, fundir las almas en una sola, un ratito en tus letras y llevarse ternura y delicada belleza.
    A sus pies poetisa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo, leer tus pensamientos me inspira a seguir brindando a Uds mi poesía. Besos multiplicados.

      Borrar
  3. Ese "dos en uno", es como fundirse las almas en una única dirección y en un único camino para seguir avanzando en la vida.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí amigo, es la complicidad que acompaña el amor verdadero. Un abrazo y gracias por venir.

      Borrar
  4. O dos que hacen una sola alma. Un bello poema lleno de romanticismo.

    Besos dulces y muy feliz semana Paty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dulce, gracias amigo. Sí, es un romanticismo lleno de sentimientos nobles. Besos y gracias por dejarme tus dulces palabras.

      Borrar
  5. paty destilas tanta ternura, calidez y dulzura con cada bella poesia que escribes dia a dia . un beso ricardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, tus palabras animan mi inspiración. Un abrazo estimado seguidor.

      Borrar
  6. Hola Paty: "Dos almas en una". Es muy hermoso.
    Tu eres yo y yo soy tu. Mi alma es, dos almas…
    ¿Te querré como entonces alguna vez? ¿Qué culpa
    tiene mi corazón? Si la niebla se esfuma...
    Un cálido abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Isidoro, eres muy amable y dulce con tus palabras. Un abrazo amigo!!!

      Borrar
  7. Muy bello y muy bueno... Me ha encantado, y ese final... precioso.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias carmen Magia, bienvenida, es un gusto leer tu opinión y tenerte aquí, besos

      Borrar

Mi cofre de tesoros!