sábado, marzo 21, 2015

¡Feliz día amigos poetas y amantes de la poesía!

¡Te amo poesía!

6 comentarios:

  1. Pienso como tú, querida amiga.
    Un abrazo y feliz día en compañía de tus seres queridos.

    ResponderBorrar
  2. Feliz día Paty!!!! y muy buen fin de semana para ti.

    Besos dulces.

    ResponderBorrar
  3. muy feliz dia a todos los poetas . paty eres una magnifica escritora un beso ricardo

    ResponderBorrar
  4. Que todos los días sean poesía en tu alma sin límite de versos....que ames a tu alma como amas a tus versos, que ames a tu alma y a tu versos, para que mantengas siempre viva poesía...
    Un fuerte abrazo querida amiga, un poco tarde , pero para llegar al poeta nunca es tarde ....siempre estará con su pluma al alcance de su mano y muy cerca de su corazón......
    Espero me recuerdes
    Recibe mi más cariñoso saludo
    Pleamar

    ResponderBorrar
  5. El día de la poesía en realidad es todos los días. GRACIAS MIS AMIGOS, POETAS Y SEGUIDORES!!!!!!!!!!! Amo la poesía y a Uds. los aprecio, los quiero y valoro muchísimo!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola paty: Simplemente feliz día para ti de la poesía...

    Y FUE a esa edad... Llegó la poesía
    a buscarme. No sé, no sé de dónde
    salió, de invierno o río.
    No sé cómo ni cuándo,
    no, no eran voces, no eran
    palabras, ni silencio,
    pero desde una calle me llamaba,

    Pablo Neruda. Un abrazo para ti.

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!