sábado, mayo 14, 2016

Algo me dice


En este ocaso, como tantas veces, en un trance de emociones, tu nombre salió de mi boca, recorrió el universo y -más intenso que antes- volvió a mis labios, para dejarlos mojados de infinito.

Sí, en el momento en que los colores se tornan recuerdos, mi corazón vuela al pasado. Y allí estás mi querido, puro de alma, con mi mano entre tus manos, mirándome embelesado, a la vez que manifiestas lo inmenso que crees es el cielo, por haber unido nuestros caminos.

Ay amor mío… cuánto extraño tu caricia, tu abrazo, tus besos, tu voz, tu mirada, tu esencia cercana. Si parece que tu silueta logro alcanzar y contraer hacia mi vientre, en el instante justo que el sol se hunde en el mar y la luna, con su traslúcida aura, ilumina la oscuridad.

Pero en lo sagrado de mi pensamiento, algo me dice que lo que no nos fue permitido continuar en la tierra, lo viviremos en la eternidad.

Espérame, luz de mis preludios, que el tiempo no es más que tiempo y si lo decretamos, pasará a la velocidad de dos almas enamoradas.

Tengo fe, porque desde la primera vez que nuestras miradas se unieron, supe que el sentimiento, la magia y el universo, siempre serían nuestros. Entonces, mi bien, te amé y te sigo amando con toda la integridad que conozco.

Solo te pido que tomes mi mano cuando mi vida llegue a su fin y sin dudar, me lleves a tu dimensión, porque donde quiera que estés o quieras volar… ese será mi hogar.


P-Car

12 comentarios:

  1. Hola mi querida Paty: Muy emocionantes tus recuerdos enamorados de quien te dio todo el amor de su vida, el esta a ya, muy lejos cuidándote y guardando para ti todo su amor cariño y anhelos.
    Felicidades. El mas cálido y romántico de los besos para ti...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Isidoro. Sé que la eternidad, para ti, para mí, para todos, guarda sueños. Y el amor, convoca almas, hacia un estado supremo. Besos amigo, que tengas un bello día domingo.

      Borrar
  2. Hay sentimientos y recuerdos que nunca se pueden olvidar y que permanecen subyacentes en el alma.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que dices tiene mucho de vivencia amigo. Gracias por estar siempre junto a mis creaciones. Besos y feliz domingo!!!

      Borrar
  3. es muy bello lo que escribistes. eres una gran poeta todos los que nos ofreces, tienen ese sello distintivo de quien sabe y domina la poesia con destreza y talento. algo de erotismo fino, bien usadas las palabras. te felicito por toda tu obra que has ido regalandonos cada vez con tus muy hermosas poesias . un gran beso amiga fernando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fernando... Muchas gracias. Tus palabras son alentadoras, bellas y muy gratificantes. Muy bienvenido a mi rincón de poesía, sentimientos, sueños, ilusiones, vida!!! Un gran abrazo.

      Borrar
  4. que bello Poetiza linda sabes llegar al alma esa calidad literaria escribes precioso profundo hermoso relato si ustedes estan predestinados amarse y volverá ese encuentro dulce y apasionado, me encantó , besos mil desde mi brillodel mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El amor está destinado a amar.... Cuánta verdad amiga!!!! Es muy lindo tenerte aquí y que me dejes el regalo de tu pensamiento y ese poco de mar que derramas en cada palabra. Besos amiga querida!!!!!!!!!!!

      Borrar
  5. Mmm esta tan lindos tus poemas Amiga exitoz en Tu Vida att Ramiro M

    ResponderBorrar
  6. Esta lindo tus poemas Amiga

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!