sábado, diciembre 31, 2016

Feliz año nuevo queridos amigos y amigas!!!

De la misma forma que la imagen, deseo que la luz de la felicidad explote en sus almas durante la despedida del 2016 y bienvenida del 2017 y desde luego, muchas veces durante sus vidas. Termina un año, buen momento para preguntarse: ¿He agradecido lo suficiente por lo que tengo? ¿Qué hago cada día por ser mejor persona? ¿Cuál es mi aporte por un mundo mejor?...
Mis cariñosas sugerencias: Abracen a quien aman, digan lo bueno y lindo que palpita en el corazón, mareen sus ojos con la noche, la luna y las estrellas. Den gracias por este universo fantástico, por la vida con sus lágrimas y sonrisas, por los entendimientos, aunque a veces duelan, sabemos que ese dolor conlleva crecimiento. Por la fe... que nos sujeta, renace y ennoblece. Alienten el amor, la verdad, la caridad. Pidan con palabras, con oración y con el corazón... para que los débiles, buenos y humildes dejen de sufrir y para que los equivocados, malos y soberbios, cambien y entiendan cuál es el sentido esencial de la existencia.
Les regalo esperanza y más esperanza en forma de luces de colores: ella es un bien que nunca debemos dejar de lado, nos hace soñar y creer en que la humanidad puede enmendar sus errores y que nuestro maravilloso planeta ha de sobrevivir a la desmesura y codicia de los ciegos, miserables y limitados seres insensibles con poderes robados.
Recordemos que todo el gran sentido de vivir, tendrá un puerto final llamado cielo, en que nuestros espíritus de unirán en un solo entendimiento, en una sola plenitud, en un solo poema llamado AMOR. Ningún bien material tendrá cabida en el paraíso, solo los sentimientos y el alma. Todo cobrará sentido en ese lugar, todo.
Entonces.... viva la fe y la esperanza, viva la vida y la eternidad, viva la bondad y el perdón, viva la música y la poesía, que son los idiomas del alma; vivan los sueños... viva lo cierto y viva la luz que llueve del cielo!!!!
Lo mejor de mí para lo mejor de Ustedes.... Paty

8 comentarios:

  1. Feliz año 2017 y que ese amor que nos puede hacer mejores personas ante nosotros mismos y ante el esto del mundo siga creciendo y haciendose grande enque nosotros.

    Un abrazo Paty y todos mis mejores deseos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para ti también Agapxis, que tengas un año lleno de lindos momentos, con buena salud, con abundancia y éxitos en todo, no dejes de escribir, al contrario escribe más y más, y disfruta de cada momento del tiempo, que es lo único que al final del camino nos falta para realizar más y más sueños.
      Con cariño y admiración, un abrazo y un beso. Paty

      Borrar
  2. Gracias por todos esos deseos que nos dedicas y que también quiero y deseo te alcancen en este Nuevo Año que va a comenzar.
    Un abrazo con mi cariño y amistad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo, que aumente la buena voluntad de los hombres y que nosotros, los que nacimos para transmitir historias, sentimientos y valores a través de nuestros versos, nunca dejemos de hacerlo. Feliz año nuevo para ti, para tus seres queridos!!!
      Un beso estrellado!!!

      Borrar
  3. Claudio Valderramalunes, enero 02, 2017

    Paty, muy linda puesta en escena de tu Blog para despedir el año que se va y dar la bienvenida al que ya llegó. Agradezco me participes de tus reflexiones y buenos deseos. En términos futboleros creo ha sido un muy buen fichaje tenerte entre mis nuevas amistades lo que presagia una buena temporada. Para ti, deseo que en este año 2017 seas tan feliz que.....no sepas si vives o sueñas....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tus metáforas y buenas energías para mí, mis pensamientos y sucesos, es un regalo muy lindo y lo aprecio mucho. Entonces... gracias con un fuerte y cariñoso abrazo.
      Me cae bien lo de la buena temporada y mejor aún lo de ..."no sepas si vives o sueñas"...
      Beso.

      Borrar
  4. Que lindo mensaje colmado de dulces deseos y sobre todo esperanza por este nuevo año que comienza de forma especial que esté lleno de alegría , de fe y de luz recibe un fuerte abrazo amiga y un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, de verdad ¿qué sería de todos nosotros sin esperanza?. No me imagino el mundo sin ese condimento. Linda amiga, sigamos con la vida y con la poesía que también es esperanza. Besos y feliz año!!!

      Borrar

Mi cofre de tesoros!